CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB DE FUNDACIO CREATIA (WWW.FUNDACIOCREATIA.ORG)

La Página Web de Fundació Creatia (en lo sucesivo la Web) ha sido creada para dar a conocer al público (en lo sucesivo el Usuario o los Usuarios) los proyectos de carácter social que promociona y desarrolla y en los que, a su vez, participa.

Los proyectos de la Fundació Creatia (en lo sucesivo la Fundació) están, esencialmente, destinados a la infancia desfavorecida.

Asimismo a través de la Web se facilita a los Usuarios el acceso a otras páginas web que contienen información sobre servicios y productos que son independientes de esta Web y de la Fundació.

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones de uso que regulan el acceso y utilización por parte de los Usuarios de la Web y su contenido (en los sucesivo las Condiciones de Uso).

1. Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos totales o parciales de la Web, así como la Web en cuanto a presentación visual, grafismos, datos, textos, con carácter enumerativo pero no limitativo, integrados dentro de la Web y su programa informático, son elementos protegidos por la legislación sobre Derechos de Autor de carácter nacional y por los Convenios Internacionales en la materia, propiedad bien de la Fundación bien de terceros que han autorizado su uso. Dichos contenidos no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados ni comunicados públicamente en forma alguna, total ni parcialmente, ni almacenados sin la previa autorización expresa de la Fundació.

No obstante lo anterior, los Usuarios podrán visualizar libremente la información contenida en la Web y, por tanto, sus contenidos, incluso hacer descarga de la misma y reproducirla con fines exclusivamente privados, con excepción de lo dispuesto en el apartado 3 de las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario reconoce que las marcas, nombres, logotipos u otros signos distintivos de los terceros así como de la Fundació que aparecen en la Web constituyen elementos protegidos por la legislación de carácter nacional e internacional de propiedad industrial

El uso no autorizado o indebido de dichos elementos constituye una infracción de los derechos de Propiedad Industrial de la Fundació o de dichos terceros.

2. Enlaces

Los enlaces contenidos en la Web tienen la finalidad de facilitar a los Usuarios el acceso a otras páginas web y portales de Internet que puedan ser de su interés.

La información y elementos contenidos en dichas otras páginas web y portales de Internet no son elementos propiedad de la Fundació, ni ésta mantiene ningún vínculo jurídico, asociación, representación o de otro modo relación con los titulares de las páginas web ni de los portales de Internet, más allá de lo que en la Web se indica.

La Fundació no es responsable de la información que los Usuarios obtengan a través de los enlaces que aparecen en esta página web y que no están gestionados directamente por nuestro Webmaster.

3. Derechos de Terceros

Los nombres comerciales, marcas, grafismos, signos u otros símbolos de terceros que aparezcan en la Web son propiedad de dichos terceros y están protegidos por la legislación vigente nacional e internacional de propiedad industrial.

Asimismo, la Fundació hace constar que no ostenta ningún derecho de imagen respecto de las personas, empresas y corporaciones que pueden aparecer reproducidas fotográficamente en algunas páginas de la Web y, en consecuencia, respecto de estas imágenes queda expresamente prohibido la realización de ningún acto, total ni parcial, de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública ni almacenamiento de las mismas ni de otro modo publicación.

El Usuario será responsable, con total indemnidad para la Fundació de cualquier infracción de los Derechos de Imagen, Derechos de Propiedad Industrial y Derechos de Autor anteriores.

La Fundació no será responsable por los conflictos que puedan surgir a raíz del uso de la información contenida en la Web, que pudiera lesionar intereses y/o derechos de personas, empresas, corporaciones, estamentos oficiales u otros, y en particular que supongan una violación de la normativa nacional e internacional vigente.

4. Política de Protección de Datos

Les rogamos se remitan a la Política de Privacidad de nuestra Web.