Aceptación de Proyectos
Contenido de las solicitudes:
  1. 1. Datos identificativos de la entidad (nombre, domicilio, antigüedad, teléfono, mail, web, nombre del representante). Si el proyecto lo lleva a cabo una entidad diferente (contraparte), incluir los mismos datos anteriores, así como también una síntesis de la vinculación entre las dos entidades y los proyectos desarrollados conjuntamente.
  2. 2. Origen y objetivos de la entidad solicitante.
  3. 3. Descripción del proyecto para el que se solicita financiación, ubicación, objetivos a cubrir, fechas de inicio y de finalización.
  4. 4. Coste del proyecto, incluyendo presupuestos y detallando la cantidad que se solicita a la Fundación Creatia y las aportaciones de otros cofinanciadores.
  1. 5. Beneficiarios. Número de beneficiarios directos, impacto que supondrá, así como la aportación (económica, material, servicios, etc) de los beneficiarios al proyecto.
  2. 6. Voluntariado. Describir la participación de voluntariado en la gestión de la entidad y del proyecto.
  3. 7. Viabilidad y sostenibilidad en un futuro.
EL CONTENIDO DE LA SOLICITUD
SE TENDRÁ QUE REDACTAR EN UN
MÁXIMO DE 15 PÁGINAS.
La Fundación Creatia, en el cumplimiento de todos sus objetivos fundacionales, tiene como principio fundamental el más estricto cumplimiento de la legalidad vigente. En este sentido, la Fundación Creatia pone especial cuidado a la hora de seleccionar todos los proyectos en los que participa con el objetivo de evitar cualquier tipo de colaboración con actividades ilícitas, en especial, la financiación directa o indirecta de organizaciones criminales.
Los miembros de la Fundación Creatia están sujetos a un Código de Conducta que contiene normas y estándares éticos que son imperativos para los mismos. Toda aquella entidad que solicite la colaboración de la Fundación Creatia en algún proyecto de carácter solidario deberá comprometerse a observar, como mínimo, las normas de conducta y los estándares éticos contenidos en el Código de Conducta. La comisión de cualquier actividad ilícita o inmoral en el desarrollo de cualquier proyecto que cuente con la colaboración de la Fundación Creatia, conllevará el fin de la colaboración de la Fundación Creatia con dicho proyecto.
Documentación adicional a presentar:
Fotocopia del CIF de la entidad
Fotocopia del NIF del solicitante
Estatutos de la entidad que presenta el proyecto
Balance y cuenta de resultados del último año y presupuesto anual
Memoria de actividades del ejercicio anterior
Toda esta información deberá enviarse a:
Fundació Privada Creatia
Av. Diagonal, 640 3r. F

fundacio@fundaciocreatia.org
LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTÁ ABIERTA SIEMPRE.
Resolución de solicitudes:
La resolución, tanto si ha sido aprobada como denegada, se comunicará, por escrito, a las entidades solicitantes.